Google
 

6.3.08

Viaje por el tiempo II

(articulo anterior...»)

El tiempo ¿Porque lo queremos manipular? Es la triste historia de siempre y al final todo queda en adivinanzas como los que dicen conocer lo que pasara en el horóscopos (tantos individuos con el mismo signo que según la ley de la probabilidad a mas de alguno le va a pasar lo que predice)
Miremos el pasado, las generaciones van pasando de una a otra cada quien con su libre albedrío, todos haciendo lo que le parece su bien máximo, enfocando por ello toda su vida en la consecución de ese tal bien, unos equivocados mas que otros perdidos como un pez en el desierto, unos “muriendo”; y a este punto quería llegar MURIENDO es que acaso para viajar en el tiempo Dios dirá: Valla descubrieron la maquinita para regresar atrás; REVIVIERE toda esta generación de los años 60 (que es a la que se me ocurre ir en mi dichosa maquina) y la pondré ha hacer lo que estaban haciendo en aquel entonces de tal manera que todos y cada uno de los de esta generación hagan lo que se supone estaban haciendo en aquel entonces. Esto me suena a que como que si fueran simples maquinas programables que se tiran a la tierra para hacer la voluntad del que los llama a la vida terrena denuevo (cuando probablemente algunos de estos ya estaban gozando de la visión beatifica en el paraíso y otros que condenados en el infierno mas bien tratarían de no hacer lo que estaban haciendo porque ya saben lo que les toca) en tales caso los primeros y los segundos vendrían de muy mala gana a pasar denuevo por estas realidades que no son las definitivas.
Por eso Me parece un absurdo no creen, regresar al pasado implica que habría que revivir gente muerta, porque no existe ninguna realidad alterna o mundos en universos paralelos, donde todavía estoy naciendo, o estoy muriendo. Ademas de que es ilógico no creo que Dios quiera hacer tal cosa, por suerte que nuestras almas apesar de haber perdido el cuerpo todavía existen; en el infierno purgatorio o paraíso, ya lo hará en el tiempo que el estipulo en la eternidad y revivirán o se les devolverá su cuerpo unos para el paraíso eterno y otros para el infierno eterno.

Miremos el futuro, de Albert Einstein en la teoría que sostiene que ocurre algo interesante al movernos a través del tiempo espacial, especialmente cuando tu velocidad relativa a otros objetos es cercana a la velocidad de la luz.
El tiempo pasa más lentamente para ti que para las personas que has dejado atrás. No observarás este efecto hasta que regreses a esas personas estacionarias. Dice Digamos que tenías 15 años de edad cuando abandonaste la Tierra en una nave espacial viajando a aproximadamente el 99.5% de la velocidad de la luz, que es mucho más rápido de lo que podemos lograr hoy en día, y celebraste sólo cinco cumpleaños durante tu viaje espacial. Cuando llegues a casa a los 20 años de edad, ¡encontrarás que todos tus compañeros de clase tienen 65 años de edad, están jubilados y disfrutando de sus nietos!
Por lo tanto concluye En cierto sentido, esto significa que has estado viajando en el tiempo. Habrás experimentado sólo cinco años de vida, mientras que tus compañeros de clase habrán experimentado 50 años enteros. Esta es una manera de viajar al futuro a una velocidad mayor que 1 hora por hora.

El problema Albert es que no toma en cuenta que para llegar a ese estado donde el tiempo no existe indiscutiblemente tendría que pasar por la eternidad el terreno del ser Supremo, en lo que a mi respecta los científicos simplemente están tocando y llegando mas bien a encontrar pruebas irrefutables de lo que sabe la humanidad creyente asaber de un Dios que creo todo, y esta en la eternidad, porque su viajero de la nave con velocidad de la luz solo paso 5 años en cierto sentido como no había muerto y nuestros cuerpos son corruptibles pero como paso por la eternidad amortiguo en gran medida su envejecimiento.

Datos imposibles porque en primera al llegar a cierta velocidad nos desintegraríamos por aquello de las fuezas G. encontre una pagina donde explican lo de las fuerzas G si nesecitas ampliar: http://www.hangardigital.com.ar/aceleraciones.html

Ni con trajes anti fuerza G mi Estimado Difunto Albert Einstein y seguidores

No hay comentarios:

Google
 
Loading...