Google
 

24.3.08

Tiempo

Continuando con el viaje por el tiempo al pasado o al futuro, me atrevo a decir que el tiempo como tal no existe en el aspecto que lo que estamos midiendo es lo que tarda la tierra en dar vuelta al rededor del sol midiendo en si cuanto tiempo tenemos la luz del sol en cada parte del planeta para después decir a pasado un día, a pasado una noche.


Entonces el tiempo ¿que tiempo? Medir cuanta luz nos ha dado el sol, no el tiempo como tal es solo un accidente a aquella palabras que resuenan de la Santa Biblia; Si comes de este árbol perecerás, por lo que al respecto lo que se debería medir no es lo que tarda la tierra en rotar sobre su propio eje sino entonces el tiempo en que tarda la materia en descomponerse, por ejemplo nosotros a lo mucho tardaremos en descomponernos y llegara a viejos para después morir si tenemos suerte y llegamos a tales unos 80 años, como podríamos medir este tiempo sin utilizar la luz que nos da el sol, se podría inventar una medida de descomposición diferente a años bueno pero no estoy inventando y para no confundir se utiliza el termino año.


Por lo que podemos imaginar que si solo hubiera día y la tierra no rotare en su mismo eje nuestro concepto de tiempo no seria el mismo un día pasa, una noche pasa y si añadiéramos que nuestra materia no se descompusiera entonces seriamos ETERNOS y el tiempo como tal no fuera aquel accidente que comentamos en el primer párrafo.


Pero estamos en constante descomposición hasta que desaparezcamos materialmente hablando por lo que este es nuestro verdadero tiempo esperar hasta que se descomponga de tal manera nuestra materia que tengamos que morir.


Entonces donde queda los argumentos de los científicos o los inspirados que dicen poder viajar por el tiempo ya dijimos este no existe como tal solo la descomposición de la materia, ¿¿¿ como revivir a un muerto? ¿¿¿como revivir a toda una comunidad de millones de muertos para poder viajar al pasado?!! o que no morimos y nuestra materia siempre queda viva y vivimos en un caos donde estoy muriendo, naciendo y escribiendo lo que leemos en este momento en distintas dimensiones como afirman algunos.


Concluyo diciendo que el tiempo como tal no seria necesario medirlo si nuestra materia no fuera mortal y nosotros fuéramos inmortales y tuviéramos el poder de permanecer en lo mismo siempre es decir no mutar en nuestra actitud hacia el bien o el mal de lo que estamos haciendo porque si lo hiciésemos seria como inventar otra forma de tiempo como decir cada cuanto cambiamos de parecer de quehacer de pensar de estar en el bien a pasar al mal etc.

No hay comentarios:

Google
 
Loading...