Google
 

27.2.08

Hijillo

No se incluye ninguna foto por lo asqueroso y chocante que resultaría ver esto

El hijillo nombre mas raro verdad he investigado con cierto numero de personas que tan real es esto del hijillo bueno primero hay que definir este raro nombre que no es como muchos pensaran un diminutivo de hijo; un hijo malo o lo que a mi parecer da entender, claro según mi parecer.

Definición del hijillo

Se cuenta y corre el rumor de que cuando uno asiste a un velorio para despedir a un ser querido conocido o amigo de un amigo etc. etc. la muerte o descomposición del cadáver a quien velamos hace que las personas con heridas o lesiones en el cuerpo tengan una desagradable sorpresa sus heridas tardaran en sanar es decir tomen mayor tiempo para curarse provocando graves infecciones y reacciones adversas.

Testimonios
Me cuenta una señora muy confiable que su mama asistió a un velorio con una heridas la susodicha madre no creía en esto por lo que estuvo toda la noche en el velorio sin tomar en cuenta las advertencias de hijillo lo que para su desagradable sorpresa tuvo que pagar caro, con un tiempo prolongado para sanarce y suturándole pus y liquidos raros de su herida.

Una señora de la iglesia me mostró una yaga (era un simple corte) que tenia pero se miraba bien feo como que le hubieran cortado con un cuchillo muy profundamente, cuando le vi se notaba que le había costado que se le curara.

Es lo que dicen no se la verdad ni que pensar (usted que dice), es lo que corre en el ambiente todos lo saben, no se con que nombre lo llamen en otros países En Honduras asi le dicen y si es información secreta reservada y revelada de boca en boca solo y cada ves que muere alguien consultándole a uno tiene alguna heridita.


dinero gratis


20 comentarios:

Luis Alfredo dijo...

En El Salvador, esta palabra significa el "humor" que despiden los cadáveres, es decir unas emanaciones gaseosas no completamente perceptibles, que pueden causar enfermedades a los niños, personas debilitadas por otras enfermedades (ej. gripe) y embarazadas que se acercan al cadáver, incluso la misma enfermedad que produjo la muerte del cadáver.
No conozco la ortografía exacta con que se escribe la palabra, en la forma aqui escrita podria intuirse que es un derivado diminutivo y despectivo de la palabra HIJO; sin embargo para diferenciarlas bien podria escribirse de otras maneras, por ejemplo: higiyo, higillo, igiyo, ijiyo, igillo.

Anónimo dijo...

Lo del hijillo es muy cierto, cuando una persona asiste a un velorio con heridas, gripe y en el caso de la mujer con la menstruacion las bacterias emanadas por el cadaver encuentran un lugar para aferrarse provacando diversos daños. Yo asiste al velorio de la mama de una amiga, yo andaba con la menstruacion, y cuando llegue a casa sentia una picazon terrible en mi vajina, me duro algunos dias aun tomando antibioticos.

Anónimo dijo...

Eso del hijillo son como gases así como dice Luis Alfredo que salen del cadaver, no se sienten en la mayoría de casos, dependiendo de qué murió la persona.. Cuando alguien se muere, la descomposición de los organos produce una gran cantidad de gases los cuales pueden salirse del cuerpo a través de los poros y si el fulano o fulana que se murio tenia alguna infeccion o bacteria, puede ser posible que eso que despide el cadaver, lo que comunmente se llama hijillo, transmita la enfermedad del difunto a una persona que tenga defensas bajas porque las bacterias y los virus se encuentran en el ambiente.. Será cierto, no lo sé.. manden la pregunta a los Myth Boosters! (Casadores de Mitos)

Anónimo dijo...

MythBusters.. lo siento.. Interesante tema.

free dijo...

que excelente información

Anónimo dijo...

rosaquan dice: el hijillo se transporta por el aire, y tambien llega misteriosamente a los que lean esto: hoy mismo, dentro de unas horas, padecerán de una extraña enfermedad y cuando esto suceda, escriban acá su testimino, antes de morir

JCHM dijo...

pues la verdad yo no creía en eso del hijillo pues asistí a un velorio de un amigo y tenia una pequeñísima laseracion q me hice rascandome y al paso de los dias se me fue infectando a tal punto q hoy 31 de enero 2013 ya hace un año y medio y ahun no se me cura tratando todos los metodos medicos posibles hasta examen de diabetes me hice y todo parece estar bien. me recomendaron comprar una tal flor de muerto y lavarme con eso. la verdad he probado tantas medicinas q me han recetado los médicos q ya estoy desesperado y no miro q me sane voy a probar con ese remedio natural. por favor si alguien sabe algo q me pueda ayudar se lo agradecería mucho y si me curo con esto se los voy a comentar. un saludo desde san pedro sula Honduras. JCHM

Anónimo dijo...

Eso del hijillo es muy cierto y el que lea esto sentirán una picazon muy extraña dentro de unas horas

Anónimo dijo...

Es cierto mi hno se rayo la piel del brazo cuando hibamos al velorio de una tía el caso es eso de le hizo una herida llena de ronchas con pus y liquido amarillo para q se curara lo lavaron con flor de muerto esa flor pequeña color amarillo


Anónimo dijo...

Hola jchm yo hace algún tiempo fui a un velorio y tenía una herida y se puso super grave, me recomendaron la flor de muerto y me funciono. Hace poco se murió un familiar cercano, tuve que ir que nisiquiera pensé en eso. Y como tengo bracket tenía unas heriditas en la boca sin importancia y a los días se me hicieron aftas en toda la boca en la lengua, en el cielo de la boca en fin no puedo ni comer.... Si alguien sabe donde encontrar esa flor xfa Dígame.
Saludos desde sps Honduras

Anónimo dijo...

Ay señores si no saben y todo lo agarra a broma no digan mamadas x favor cabrones sin k hacer

Anónimo dijo...

Yo no opinqre pero la biblia la palabra de Dios dice que mejor estar en la casa de luto, que donde hay alegría. Si alguien va a un velorio, crea en Dios que la voluntad de El, estat ahi. Y que existan impurezas en el difunto es cierto. Solo basta con proteger la herida, claro si no la proteges pues en cualquier lugar estaras expuesto a alteraciones posteriores.

Unknown dijo...

No hables pendejadas

Anónimo dijo...

Desde el primer momento que un ser vivo muere,comienza su descomoposicion,casi de inmediato,en el interior se forma la mosca llamada zarcofago y esta contribuye a la descomposicion maxime si no se prepara el cadaver,no es ningun mito que le digan hijillo o x nombre pero si es verídico que emanen gases los cuales no se palpan sumandole la cantidad de gente que asiste llenando de diferentes exhalaciones al ambiente.El velar un difunto es parte cultural de una sociedad,en sociedades mas avanzadas solo se mete al cajon y se espera algunas horas y se entierra para evitar enfermedades,son medidades de salud publica antes que los costumbrismos funerarios.Si,el cadáver es un agente que puede producir enfermedades , prolongarlas en organismos con bajas defensas,asi que al muerto se le reza,se le vela por cuestiones culturales pero no porque sea lo adecuado,es una amenaza a la salud publica y punto!

biblioteca escolar técnica 3 dijo...

Esto del hijillo sucedió hace muchos años cuando la peste negra, pero ahora en nuestros días ya no, por que embalsaman los cuerpos y no pasa nada.Ahora si un tu familiar cercano muere iras al velorio o por miedo del hijillo no irías??? Todo esta en la mente.

Gracias

Atte.

HUmberto Alfaro Bravo

Angel Pacheco dijo...

Jajajaja ya me voy a morir esto es lo q les digo: chingen su madre.

Anónimo dijo...

Se#oras y se#ores, no sean tan ignorantes. Alguien me puede decir cuando fue la ultima vez que un doctor les diagnostico mal de hijillo? O cuando fue la ultima vez que un doctor les dijo que se alejen de un muerto cuando esten enfermos o con una herida? Si, es verdad, en el momento de descomposicion de un cadaver, hay gases saliendo, pero nunca se ha provado en ningun pais del mundo que son da#inos. Si asi fueran, imaginense cuantas personas tendrian un mal como los que aqui lei en todo el mundo con tantos velorios en todas partes? Esto seria una epidemia!!!

Anónimo dijo...

Hola hola Amigos,

Bueno yo si creo en lo comentado. Dado caso, una vez fui a un funeral dias despudes que me sacaran las muelas en terminos de 3 horas mi boca se desangro y mis encias se inflamaron como que tenia golpes ( Nota: Las abuelas saben mucho y mi abuela me lo advierto) .

Mi recomendacion: estas con gripe, cortadas, una cirugia, o menstruacion no es recomedable estar en lugares donde el " hijillo, ijillo" esta penetrado

Blogger dijo...

NeoBux is a very recommended work from home website.

Unknown dijo...

Pendejo

Google
 
Loading...