Google
 

7.12.11

De la existencia de los ovnis o seres de otro planeta

En resumidas cuentas yo opino que no existen porque son muy escurridizos y solo un puñado de visionarios los han visto y no presentan pruebas tangibles a lo mas puras historias dignas de un Oscar, es mas yo mismo me podría inventar una historia y presentarla como informacion secreta en este blog.

la existencia de los ovnis o seres de otros planetas es puro cuento como cuando en las epocas medievales por no conocer los que había en el océano la gente se inventaba moustros, sirenas y toda clase de seres mitológicos salidos de una mente muy activa e inventiva, aunque no quita que algunos avistamientos de estos seres no haya sido real para el que lo vio por alguna visión o quien sabe un mal espíritu que lo quiso engañar tomando la forma de los supuestos seres con quien soñó o vio por quien sabe que intensiones maléficas.

y de que los ángeles existen hay mas pruebas que la de los anteriores, unos son malos y otros son buenos, que para mi los malos son los encargados de crear todo este tipo de fantasías digase duendes, adas, extraterrestres , nomos, avistamientos, etc. en especial si dos o mas afirman lo mismo Claro si no es que un vivo se las invento para engañar.

Y donde esta las pruebas de los ángeles hay por millares y tangibles pero para no ir tan largo solo basta abrir la biblia y se conocerá que solo esto esta revelado como otras criaturas del Señor.

Y aunque el tema este abordado en el nivel mas básico su sola lectura da a entender la verdad del tema, todo lo implicado en la existencia de seres de otro planeta es un completo fraude, que hasta puede ser una nube de humo de experimentos de países con tecnología avanzada que no quieren que sus rivales se den cuenta de sus experimentaciones para que no les traten de investigar o clonar o tratar de diseñar algo mejor que lo de ellos y tener una ventaja armamentística con respecto de la de el otro país.

No hay comentarios:

Google
 
Loading...